Requisitos y mejoras de Dragons Dogma en PC
Sale a la venta este enero.
La llegada de Dragon's Dogma a PC ha sido aplaudida por los seguidores del rol japonés, pues estamos ante uno de los juegos del gneérno más destacados durante la pasada generación de consolas. Ahora sabemos sus requisitos y mejoras.
El título de Capcom permitirá resoluciones 4K en compatibles y correrá a una tasa de imáhgenes por segundo de 60. Dragon's Dogma Dark Arisen se pone a la venta a través de Steam a partir del próximo 15 de enero por 29,99 euros.
Estos son sus requisitos técnicos:
Minimos
- OS: Windows Vista or newer
- Processor: Intel Core i5 660 CPU or equivalent
- Memory: 4 GB RAM
- Graphics: Radeon HD 5870 or equivalent
- DirectX: Version 9.0c
- Network: Broadband Internet connection
- Storage: 22 GB available space
- Sound Card: DirectX-compatible sound card or onboard audio chip
Noticias relacionadas
Recomendados
- OS: Windows Vista or newer
- Processor: Intel Core i7-4770K or equivalent
- Memory: 8 GB RAM
- Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 or equivalent
- DirectX: Version 9.0c
- Network: Broadband Internet connection
- Storage: 22 GB available space
- Sound Card: DirectX-compatible sound card or onboard audio chip
El título original se lanzó en Playstation 3 y en Xbox 360. Dada la buena recepción entre los jugadores y los medios, Capcom se animó con una expansión llamada Dark Arisen que viene incluida de serie en la versión para ordenador.

- Acción
- RPG
- XBO
- NSW
- PS4
- 360
- PS3
- PC
Dragon's Dogma: Dark Arisen es la primera gran expansión del título de acción RPG Dragon's Dogma con nuevos contenidos como personajes o misiones inéditas. A cargo de Capcom y Koch Media para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como peones. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador.