Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DayZ anuncia sus contenidos previstos para 2016

Habrá predators y soporte para mods. Single player y 3 coches más para DayZ DayZ supera los 3 millones de copias vendidas

Actualizado a

La cuenta atrás para el estreno oficial de DayZ ya ha comenzado. En 2016 el título abandonará definitivamente el formato Early Access para aterrizar en el Xbox One Preview Programme. En este sentido, Bohemia ha anunciado las características que estarán disponibles a partir del próximo año en el juego de supervivencia, como los vehículos aéreos, los animales de compañía o los predators.

Por otra parte, DayZ comenzará a dar soporte a los modders e inaugurará un nuevo sistema de renderizado, así como una interfaz e inventario mejorados. Tampoco faltan nuevos sistemas de animación y mejoras que tienen como objetivo atraer a nuevos usuarios. En la misma línea, Bohemia ha empatizado con los jugadores, asegurando que entienden el hecho de que el juego tiene bugs, problemas con el chat y ausencia de determinadas funcionalidades a los que tratarán de poner fin.

"Nos consideramos una de las comunidades más pasionales y dedicadas tanto en lo bueno como en lo mano y tratamos de ayudar al equipo consiguiendo mejoras y avances masivos que quizá nunca habríamos podido llevar a cabo de no contar con el acceso anticipado y todas las personas que han participado en él", ha apuntado la compañía a modo de agradecimiento a los usuarios.

DayZ tiene prevista su salida del Early Access a principios de 2016.

Ampliar

DayZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

DayZ, desarrollado y editado por Bohemia Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción FPS de corte multijugador en el que un máximo de 60 jugadores en un solo servidor participarán en un entorno de juego completamente emergente y sin planificación con un único objetivo: sobrevivir todo lo posible en un enorme páramo despiadado. Un virus de origen desconocido ha azotado Chernarus e infectado a la mayoría de la población. Los supervivientes se han vuelto hostiles y la humanidad se ha venido abajo. Eres una de las pocas personas que son inmunes al virus…, pero ¿cuánto podrás sobrevivir?

Carátula de DayZ