Actualidad

Encuentran la forma de descargar de nuevo la demo de P.T. Silent Hills

César Otero DieOpheliac

Usando una aplicación de PC. P.T. sigue revelando secretos Allison Road, prometedor sucesor

Baja de nuevo la demo de PT Silent Hills

¿Eres de los que jugaste a la demo de P.T. Silent Hills y la borraste arrepintiéndote después por no poder bajarla de nuevo? Pues unos fans han encontrado una forma de descargarla de nuevo haciendo uso de una aplicación de PC para poder lograrlo llamada Squid.

En los foros de la web Gamexeon dan un pequeño tutorial -con video y todo y encima la foto de un Kojima bien alegre como careta- de cómo hay que realizar el proceso, que incluye establecer nuestra PS4 para usar nuestro PC como si fuera un proxy.

Por descontado estamos hablando del uso de apps third party no aprobadas por Sony, lo que siempre conlleva un riesgo intrínseco tanto de baneo -aunque el autor dice que Sony nunca ha baneado a usuarios por usar estas apps- como de 'brickeo', o sea, de cargarnos la consola. "Todos los riesgos los tenéis que asumir vosotros". De nuevo señalamos que había que tener la demo de P.T. ya bajada anteriormente en nuestra cuenta para que esto funcione.

Silent Hills P.T.

Silent Hills P.T. a cargo de 7780s Studio, es una demo para PlayStation 4, una aventura de terror que sirve como teaser del nuevo Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro con Norman Reedus como protagonista.

Silent Hills P.T.