Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guitar Hero Live ya permite enfrentarnos a otro jugador

El propio juego escoge las canciones de la contienda. 34 canciones nuevas para el tracklist

Actualizado a

Modo duelo multijugador para Guitar Hero Live

Solicitada por los fans de la serie, la opción de enfrentarnos a un rival online ya está disponible en Guitar Hero Live tras la última actualización del juego, en la que el estudio Freestyle Games ha implementado este modo pelea Uno contra Uno multijugador.

Pero eso sí, funcionará a su manera, ya que será algo que nos irá saliendo a medida que vamos jugando en los canales GHTV: "De forma periódica serás emparejados contra un oponente de habilidades similares, estilo 1 a 1, en una batalla de canciones para probar tus habilidades", señala el director creativo Jaime Jackson.

Para acceder al llamado Rival Challenges, "necesitaréis nivel 10 o superior", ya que "una vez alcanzas nivel 10 tienes acceso a las Mejoras de Guitarra y habrás acumulado algunos Poderes de Héroes". Los Desafíos sucederán "dos veces cada media hora de show. Las canciones las elegimos nosotros, por lo que siempre tienes que estar listo". En caso de ganar nos llevamos un extra de 100 XP de estatus "y el derecho a presumir".

Guitar Hero Live

  • WiiU
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • Simulación

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Carátula de Guitar Hero Live
8.4