Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue 3 contará los capítulos 5 y 6 de los 11 originales

El desarrollo sigue completando fases. Más tarde de 2017 Quieren que sea de mundo abierto

Actualizado a

Más detalles sobre Shenmue 3 y su historia

"Hay un total de 11 capítulos que componen la historia entera. Durante los 14 últimos años planeé que hubiera unos 4 o cinco juegos en la serie". Estas eran las palabras el pasado verano de Yu Suzuki sobre la trama de su saga Shenmue, que tras década y media de espera sigue adelante en su esperada tercera entrega.

Según los últimos datos vistos en su kickstarter de record, y en la charla que el diseñador dio en el evento Chuapp X 2015 de China, "la composición para Shenmue 3 ha terminado, y empezará con el Capítulo 5 como la continuación de Shenmue 2, para de ahí moverse en adelante al capítulo 6".

La historia de la serie y de esta entrega "ha sido escrita para alinearse con esta estructura, y el planning para los elementos de juego que irán junto a la trama han sido completados", por lo que el proyecto sigue adelante, actualmente en fase de probar "la Destrucción (cuando los objetos se rompen) y los efectos de Terreno Elevado (interactividad con el entorno)".

Según Suzuki-san, Shenmue 3 fue concebido como algo escalable, ya que al estar basado en un kickstarter el proyecto necesitaba "necesariamente poder ser ajustado" según los resultados. Uno de los personajes que podríamos ver de vuelta es Ine Hayata, la gobernanta vista desde la primera entrega.

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5