Actualidad
Metal Gear Solid V sigue guardando sorpresas
Konami confirma lo que pensábamos. Vídeo: A Big Boss le crece el cuerno Así sería Metal Gear en la vida real
Metal Gear Solid V oculta un enorme secreto nuclear
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue ocultando secretos a sus jugadores. Tras descubrirse elementos como la celebración del cumpleaños de Big Boss en la Mother Base o la misión adicional inacabada, ahora tenemos nuevas sorpresas.
En las siguientes líneas se narrarán hechos de la trama principal del juego, por lo que te invitamos a no leer más para evitar destripes argumentales. El asunto guarda relación con las bombas nucleares de los jugadores.
Al poco de salir el juego, la comunidad descubrió una escena oculta donde se mostraba un mundo con todas las cabezas nucleares desmanteladas. Esta escena hasta ahora no se había conseguido activar en el juego.
Es por ello que se pensaba que se trataba de un contenido insertado sin elemento para activarlo, algo así como un resto de algo que Hideo Kojima tenía en mente pero que no le dio tiempo a meter en la aventura de Big Boss.
Error. La escena del desarme nuclear global sí se puede activar. Konami lo ha confirmado y ha indicado los pasos para conseguirlo. Son cuatro y requieren que todos la comunidad de jugadores de una consola concreta se ponga de acuerdo.
Tienes todos los pasos a seguir por aquí. La compañía japonesa asegura que de todos los requisitos ya han sido cumplidos tres en todas las versiones del juego. Solo resta que todos los jugadores desmantelen sus bombas nucleares.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acción
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.