Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Batman v Superman en Arkham Knight con este DLC

Warner estrena varios contenidos esta semana. 5 millones de copias vendidas El DLC con el batmóvil de 1989

Actualizado a

Siendo fieles a la promesa de sacar varios contenidos DLC entre skins, misiones AR, batmóviles y micro-campañas con distintos protagonistas, Rocksteady y Warner anuncian el estreno a partir de hoy de varios descargables para su exitoso Batman Arkham Knight.

Los poseedores del  Pase de Temporada recibirán acceso prioritario al Pack Batmóvil Batman v Superman 2016, que incluye el traje de Batman que vestirá Ben Affleck y el Batmóvil de la próxima película de Warner Bros. Pictures "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". Los jugadores que no cuenten con un Pase de Temporada podrán descargar el pack a partir del día 1 de diciembre.

También están disponibles desde hoy dos nuevos Episodios Arkham, que nos permiten seguir profundizando en las tramas de los compañeros de Batman, en este caso Catwoman y Robin. La Venganza de Catwoman tiene lugar después de los acontecimientos ocurridos en Batman: Arkham Knight y pondrá a los jugadores bajo las sombras para ejecutar la venganza contra Enigma. Una Moneda al Aire ofrecerá a los jugadores el control de Robin para intentar desbaratar la lucrativa operación de blanqueo de dinero de Dos Caras. Ambos episodios también incluyen dos desafíos de realidad aumentada.

También están disponibles desde hoy los siguientes contenidos descargables:

  • Pack 4 Desafío Lucha Contra el Crimen. Varios mapas desafío con Batman, Nightwing, Robin, Catwoman y Azrael. Este pack permite practicar el combate libre y las incursiones sigilosas.
  • Desafíos de Realidad Aumentada. Una colección de seis nuevos desafíos de Realidad Aumentada que incluyen combate libre e incursiones sigilosas en entornos de los Episodios Arkham como GCPD Lockdown, La venganza de Catwoman y Una moneda al aire.
  • Pack WayneTech: Pon a prueba tus habilidades al volante con dos nuevas pistas de carreras basadas en WayneTech.
  • Pack de skins de Robin y el Batmóvil. Cuenta con el traje original de Tim Drake como Robin y un Batmóvil basado también en Robin.
  • Skin para el Batmóvil basado en Enigma
  • Actualización gratuita. Selección de personajes en los desafíos de realidad aumentada de depredador invisible

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3