Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation 4 recibe su primer prototipo de juego con Indivisible

Tiene 10 días por delante para financiarse. Lab Zero Games explica los costes del juego Aterrizan de nuevo en Indiegogo

Actualizado a

Lab Zero ha logrado poner un prototipo de su nuevo título en desarollo, Indivisible, en Playstation Network para PS4. La desarrolladora aún tiene 10 días por delante para lograr la financiación que necesita el juego a través de Indiegogo, donde cuentan con un total de 645.582 dólares por el momento. 

La cuestión reside en el hecho de que el estudio necesita alrededor de un millón y medio de dólares para desarrollar el juego completo. De hecho, hace una semana, Mike Zaimont, director del proyecto, explicaba al público general por qué precisaban de tanto dinero para financiar el título. Una cifra que se doblaba conforme hablaba de personas involucradas y años de producción.

Ahora Lab Zero se muestra positiva con su meta y espera obtener la aprobación de Playstation Network en Europa para incluir su prototipo. Por otra parte, la desarrolladora ya ha adelantado el roster de personajes de otros juegos que se podrán elegir en Indivisible y que incluyen a Annie, de Skullgirls, Juan de Guacamelee o Shovel Knight, entre muchos otros. Podéis consultar la campaña de Indiegogo de Indivisible a través de este link y probar la demo gratuita en Playstation Network.

Ampliar

Indivisible

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Indivisible es un título de acción y plataformas de los creadores de Skullgirls Lab Zero Games y 505 Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch  donde controlaremos a Ajna, una niña que debe explorar el mundo para descubrir la verdad sobre sus poderes. En su camino encontrará enemigos a los que deberá derrotar, pero también héroes que la ayudarán a obtener nuevas habilidades. El título está inspirado en clásicos como Metroid o Valkyrie.

Carátula de Indivisible
8