Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llévate Darksiders 2: Deathnitive Edition para PC si tienes el pack de la saga

También hay descuentos si posees otros juegos. Need for Speed te regala los descargables System Shock gratis en las rebajas de GOG

Actualizado a

Con el estreno de Darksiders 2: Deathinitive Edition para PC tan cerca, Nordic Games ha querido tener un detalle con sus seguidores habituales y los nuevos fans de la saga. De este modo, todos aquellos jugadores que ya tengan el Franchise Pack de Darksiders, recibirián la Deathinitive Edition de forma totalmente gratuita.

Asimismo, los usuarios que ya posean el Darksiders 2 original, obtendrán un descuento del 80% para la compra de la nueva edición, aunque los fans más recientes también pueden sumarse un 20% de descuento al comprar la Deathinitive Edition, aún si no cuentan con ninguna de las entregas anteriores.

Cualquiera de estos descuentos se aplicarán a través de Steam y estarán disponibles a lo largo de la semana. Por su parte, Darksiders 2: Deathinitive Edition se lanzó en Playstation 4 y Xbox One el 27 de octubre, pero se estrenará mañana de forma exclusiva en PC.

Ampliar

Darksiders II: Deathinitive Edition

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW

    Darksiders II: Deathinitive Edition es la edición remasterizada de la aventura de acción Darksiders II con gráficos mejorados y todos los contenidos descargables incluidos. A cargo de Vigil Games y THQ Nordic para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch.

    Carátula de Darksiders II: Deathinitive Edition
    7.5