Actualidad

Resident Evil Origins Collection tiene trajes ridículos

Enrique García enriquegper

Se consiguen con la reserva.

Que los japoneses son bastante particulares a la hora de diseñar trajes alternativos para los personajes de videojuegos es una realidad que no se nos escapa. Lo hemos podido ver con la lencería fina de Project Zero en Wii U y su censura.

Resident Evil 0 HD no se quiere quedar atrás en lo que respecta a vestimentas "absurdas" para sus protagonistas, por lo que Capcom ha anunciado que como extra de la reserva del juego se incluirán dos trajes bastante peculiares. 

Rebecca Chambers y Billy Coen se vestirán de cuidadora y presidiario con estas apariencias alternativas. Da la casualidad que son las profesiones de ambos (ellas es la enfermera de S.T.A.R.S, él un convicto a la fuga), pero no de este modo.

El lanzamiento de Resident Evil Zero HD está previsto para el próximo enero tanto en formato descargable como en edición física en un pack llamado Resident Evil Origins Collection que incluye la remasterización del primer episodio.

Resident Evil Origins Collection

Resident Evil Origins Collection es un recopilatorio para PlayStation4, Xbox One y PC a cargo de Capcom que incluye las remasterizaciones de Resident Evil Zero y del primer Resident Evil.

Resident Evil Origins Collection