Actualidad

Nintendo América no quiere ropa interior en Project Zero

Karen Hernández kbits90

La compañía protege a los menores. Vístete de Samus o Zelda en Project Zero Contará con una edición física limitada

Nintendo ha decidido censurar Fatal Frame: Maiden of the Black Water, más conocido como Project Zero en Europa, en Norteamérica. El título de horror a cargo de la compañía japonesa tiene planeado su lanzamiento para el 30 de octubre en Wii U, pero ya está disponible en Japón y ha levantado la polémica entre la comunidad de jugadores por los atuendos que pueden vestir sus protagonistas.

Hace unos días, Nintendo anunciaba que los jugadores podrían desbloquear trajes de personajes de otras sagas como Samus Aran, de Metroid, o la princesa Zelda. Sin embargo, la compañía también ha lanzado conjuntos de ropa interior para Yuuri, Miu y Ren que, consideran, pueden herir la sensibilidad de los niños que jueguen al título de terror, por lo que han decidido eliminar la posibilidad de desbloquearlos en la versión americana.

No se trata de la primera vez que Nintendo decide tomar este tipo de decisiones, pero esta, en concreto, ha dividido a los jugadores que defienden el uso del atuendo y aquellos que aplauden la decisión de la compañía japonesa para proteger a los menores, aunque el título está clasificado para mayores de 18 años.

Project Zero: Maiden of Black Water

Project Zero: Maiden of Black Water es una nueva entrega de la serie de acción y terror Project Zero a cargo de Tecmo para Wii U protagonizada por Kozkata Yuuri, una chica capaz de ver a los muertos y devolverlos al plano de los vivos.

Project Zero: Maiden of Black Water