Actualidad

Vístete de Zelda o Samus Aran en Project Zero V

César Otero DieOpheliac

Con estos trajes que podemos desbloquear. Sus primeros 30 minutos La doncella del pelo negro

Tras mucho tiempo sin saber si llegaría o no, finalmente la semana próxima los fans del terror virtual podrán pasar una sesión de miedo con Project Zero Maiden of Black Water, que se estrenará en Occidente de manera digital y en una tirada física de ediciones limitadas.

Exclusivo de Wii U, Nintendo ha dejado esto patente en un nuevo tráiler que nos enseña dos de los trajes que podremos ir desbloqueando en el juego para vestir a las protagonistas, y que junto a los más sexis de bañadores o bikinis nos permitirá ponerles el traje de la princesa Zelda y de Samus Aran en su traje Cero.

Maiden of Black Water es la quinta entrega y la primera que sale en Wii U, en la que aprovecha las opciones del mando para transformarlo en nuestra propia Cámara Oscura mientras exploramos el Monte Hikami y exorcizamos a sus fantasmas haciéndoles fotos. Para los que no conozcan la serie ni sus mecánicas, Nintendo lanzará una demo del juego con el prólogo y los dos primeros episodios, gratis.

Project Zero: Maiden of Black Water

Project Zero: Maiden of Black Water es una nueva entrega de la serie de acción y terror Project Zero a cargo de Tecmo para Wii U protagonizada por Kozkata Yuuri, una chica capaz de ver a los muertos y devolverlos al plano de los vivos.

Project Zero: Maiden of Black Water