Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Knight revela el resto de contenidos de su Pase de Temporada

Con varios batmóviles más y micro-campañas.

Actualizado a
Ampliar

Mantenido en secreto y revelado de mes en mes, el Pase de Temporada de Batman Arkham Knight ya no es un secreto, sino que Warner ha revelado el resto de los contenidos que están por llegar.

Con los de octubre publicados a la mitad -ya tenemos el Batmovil de los films de Nolan y la micro-campaña de Nightwing, pero falta el Batmovil 70s-, en Noviembre tendremos una sorpresa en forma de un pack con el traje y el batmóvil que veremos en el film Batman V Superman, pendiente de ser estrenado en 2016. En diciembre toca el coche original que vimos al inicio de Arkham Asylum, manejable en las pruebas AR y en el modo libre por Gotham como el resto de los batmóviles.

En noviembre toca tambien dos micro-campañas con Catwoman buscando venganza de Enigma y Robin de Dos Caras, que parece que tendrán la duración bien corta de la jugada este mes de Nightwing, ya que la intención de Warner es que estos episodios Arkham sean pequeños epílogos cortos para cada uno de los personajes aparte de Batman que usamos en Arkham Knight.

Diciembre es la fecha del contenido final, en este caso el llamado Season of Infamy, que traerá misiones "de la duración aproximada de las de Los Más Buscados" de Arkham Knight divididas en cuatro enemigos: El Sombrerero loco, que nos reta a un juego siniestro; Killer Croc, que ha escapado de su celda; la Liga de los Asesinos, que vuelve a Gotham, y Mister Frio, que prepara algo que debemos parar a toda costa. Para más detalles sobre skins, trajes y misiones AR podéis entrar en la web de Warner Games.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3