Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Cobradores del Frac te persiguen en The Witcher 3

Persigue a los jugadores tramposos. EPIC FAILS en Battlefront Los Pases de Temporada más caros

Actualizado a

Después de que muchos jugadores aprovecharan un 'exploit' del título mediante el cual se podían conseguir ingentes cantidades de oro, los creadores de The Witcher 3 han decidido tomar cartas en el asunto enviando a un cobrador virtual detrás de los jugadores culpables.

Así, el medio WhatsMyGame ha informado hoy que, mientras jugaban a la nueva expansión del título, Hearts of Stone, un cobrador ha interrumpido la aventura de Geralt. La situación ocurre de la siguiente manera: el simpático hombre te encuentra y te pregunta si eres culpable de los crímenes que has cometido. Si te declaras inocente (sea verdad o no), te deja en paz y hasta te regala un diploma.

La conversación al completo no tiene desperdicio, y si tenéis la oportunidad de toparos con él en el juego, bueno, vosotros sabréis si sois defraudadores de Temeria o no...

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6