Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Until Dawn no quiere DLC sin sentido

La trama es todo lo que importa Until Dawn 2 es una posibilidad La reacción sorprendió a Sony

Actualizado a

Como muchos sabréis, Until Dawn, la aventura de terror exclusiva de PS4 que ha sorprendido por su popularidad hasta al propio director de Sony, no tiene planeados, por lo menos por el momento, DLC.

Sin embargo, el productor ejecutivo, Pete Samuels, ha hablado sobre el tema de los descargables en una entrevista concedida a PlayStation LifeStyle en la que le preguntan si el juego finalmente tendrá algún DLC.

En su respuesta, Pete recalcaba la complejidad de la historia de Until Dawn y sus múltiples variantes, renunciando a hacer cualquier tipo de descargable con un “final feliz” para algún personaje, si para ello tuvieran que tumbar alguno de los pilares de la trama del juego, asegurando que si no han contemplado la posibilidad de los DLC es que no han encontrado “el contexto adecuado para hacerlo”.

“Nos preguntan mucho por un final feliz para un personaje en concreto. No podemos ver cómo podría funcionar sin romper alguno de los pilares de la historia. No descarto los DLC, es que no hemos encontrado el contexto adecuado para ellos”.

Until Dawn

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

Supermassive Games convierte la típica película de miedo adolescente en un videojuego de aventura y misterio donde reina la oscuridad y el terror. Ideado en un principio para PlayStation 3, da el salto finalmente a PlayStation 4 a cargo de Supermassive Games y Sony Interactive Entertainment. La versión remasterizada para PC y PlayStation 5 está desarrollada por Ballistic Moon.

Carátula de Until Dawn
8.2