Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cómo Trolear en la Campaña de COD: Black Ops III

Tras la presentación de Black Ops 3 en Madrid os resumimos las principales claves por las cuales su Modo Campaña es el más gamberro y completo hasta la fecha

Actualizado a

Tras la presentación de Black Ops 3 en Madrid, hemos podido ver los juguetitos nuevos que Treyarch va a traer a los jugadores en su nuevo título. Aunque la presentación se centró en el Modo Campaña y el Modo Zombies, el giro de tuerca que Activision le ha dado a la saga en este Black Ops 3 incluye la incorporación de un amplísimo arsenal de nuevas armas y tecnologías. Pero, ¿hasta qué punto son buenas tantas novedades? Con capacidades como hacernos invisibles, piratear los robots del enemigo y aturdir a los rivales mientras les dejamos vomitando, huele a troleo en el ambiente. No os engañéis, Black Ops 3 tiene una pinta estupenda y luce un aspecto totalmente renovado, pero parece que su campaña, esta vez, va a ser la más gamberra que hayamos visto. Así, hoy os traemos las cinco razones por las que la campaña del nuevo título de Treyarch va a ser muy, muy troll.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9