Actualidad

La expansión Get Together de Los Sims 4 se retrasa

Enrique García enriquegper

Se lanzará el próximo diciembre.

Electronic Arts no tiene buenas noticias para los seguidores de Los Sims. Get Together, la nueva expansión de Los Sims 4 prevista para este mes de noviembre, no llegará a las tiendas en fecha: se retrasa hasta el próximo diciembre.

El mes de demora en el lanzamiento se ha tomado "para trabajar un poco más en la expansión", según el comunicado de la división de Electronic Arts que se está encargando de la producción del título, Maxis, ahora en proceso de cambio.

La nueva fecha de lanzamiento prevista es el 8 de diciembre. En Get Together, los jugadores podrán unir a sus sims en armonía para celebrar eventos sociales con presencia de un buen número de personajes mejorando las interacciones. 

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4