Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La mamá de Los Sims abandona Electronic Arts

Maxis se fusiona con la división mobile.

Actualizado a

Electronic Arts anuncia cambios en Maxis, el estudio responsable de la licencia Los Sims. La desarrolladora pierde a una de sus figuras claves, la diseñadora Lucy Bradshaw, que lleva más de dos décadas trabajando en Electronic Arts.

La jefa de Maxis es para muchos una de las figuras más importantes en la producción de Los Sims durante los últimos años. Trabajó con especial hincapié en Los Sims 4, la entrega actualmente vigente que se está ampliando con contenidos.

La salida de Bradshaw de Maxis no es el único movimiento que afecta a la saga de Electronic Arts; la desarrolladora también será fusionada con la división de videojuegos para móviles de la multinacional tras Battlefield y Dragon Age. 

El rol de Bradshaw lo asumirá ahora Rachel Franklin, que actuará como responsable de todo Maxis para "hacer crecer la marca en PC y en móviles, además de explorar terremos como el juego cruzado entre plataformas", según explican en Electronic Arts.

Ampliar

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8