Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lionhead Studios desmiente el desarrollo de Fable 4

Su prioridad ahora es Fable Legends También saldrá para PC Tendrá cooperativo a cuatro

Actualizado a
Ampliar

Parece que, de momento, Fable 4 no está sobre a mesa de Lionhead Studios. Así lo ha confirmado la desarrolladora mediante su cuenta en Twitter a un usuario que preguntaba por la posible secuela de la aclamada saga del RPG. "De momento no estamos trabajando en Fable 4. Fable Legends es nuestra prioridad y lo seguirá siendo en el futuro cercano", han respondido en la conocida red social.

Ante la respuesta del estudio, otros usuarios han aprovechado para preguntar a Lionhead acerca de los requisitos para Windows 10 y el modo de un jugador. Con respecto a la primera, el estudio no ha desvelado aún los requisitos oficiales, y en lo que atañe a la segunda, han destacado que Fable Legends sí podrá jugarse en modo un jugador con la IA como acompañante.

Fable Legends saldrá a la venta el próximo 13 de octubre para Xbox One y Windows 10 y podéis leer nuestras impresiones sobre el título aquí

Fable Legends

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Fable Legends, desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por Microsoft para PCXbox One, es una nueva entrega de la saga de rol y acción Fable en la que de nuevo podremos escoger entre el bien y el mal; cuenta con soporte para SmartGlass.

Carátula de Fable Legends