Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Fox Zero se retrasa a 2016

Miyamoto decide dar más meses de desarrollo al esperado juego de Wii U. Un millón de niveles creados en Super Mario Maker Noticia: The Witness ya tiene fecha de lanzamiento

Actualizado a

Los seguidores de Star Fox Zero tendrán que seguir esperando para poder jugar a la nueva entrega en Wii U. Nintendo ha confirmado que el título no saldrá a la venta este año como estaba previsto, sino que se retrasa a 2016 de forma oficial 

La noticia la ha dado el propio Shigeru Miyamoto, cabeza visible de los equipos de desarrollo de Nintendo y creador de la saga de combates entre naves espaciales. El diseñador espera que estos meses adicionales de producción mejoren el juego.

Puede que las críticas a Star Fox hayan impactado sobre Nintendo, que habría decidido retrasar el juego para conseguir aumentar la calidad y cumplir así con las expectativas de los seguidores de la saga que tantos buenos ratos tuvo en Nintendo 64.

Con esta decisión de la compañía que esta misma semana ha estrenado nuevo presidente, Wii U va configurando su catálogo para el próximo año con lanzamientos como Star Fox y el próximo juego de la saga The Legend of Zelda.

Precisamente este segundo proyecto también sufrió un retraso inesperado al estar previsto para finales de este mismo año. En este caso, el equipo de desarrollo también justificó la demora indicando que necesitaban más tiempo.

Ampliar

StarFox Zero

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

StarFox Zero es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción para Wii U que llegará en 2015 gracias a Nintendo.

Carátula de StarFox Zero
7.5