Actualidad

Metal Gear Online, infiltrarse da más puntos que matar

Enrique García enriquegper

Nuevos detalles del multijugador de Kojima. Star Wars Battlefront tendrá beta pública Final Fantasy Adventure tendrá Remake

El Tokyo Game Show nos deja nuevos detalles sobre Metal Gear Online, la vertiente multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que se activa oficialmente el próximo 10 de octubre en consolas y a comienzos de 2016 en PC.

Konami ha aprovechado la feria japonesa para enseñar una demo jugable del multijugador donde dos equipos de 8 jugadores combatían entre sí con cada uno de los jugadores seleccionando entre diferentes clases en un escenario abierto.

Los mapas de Metal Gear Online tendrán un tamaño medio -próximo a Ground Zeroes- y permitirán combates a varias alturas aprovechando los diseños de los escenarios y la jugabilidad vista en The Phantom Pain gracias al sigilo y a la acción.

Además, como puedes ver en el vídeo, Metal Gear Online no es un juego multijugador de disparos al uso, sino que representa la traslación de la saga al mundo online: el sigilo, por ejemplo, da más puntos que acribillar a los rivales.

Metal Gear Online

Metal Gear Online es el modo multijugador competitivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a cargo de Kojima Productions y Konami para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Metal Gear Online