Actualidad

Street Fighter V presenta una nueva luchadora: Karin

Enrique García enriquegper

Capcom anuncia su Fighters Network. Pikachu Libre en Pókken Tournament Five Nights at Freddy's quiere ser rol

El elenco de personajes de Street Fighter V se amplía con una nueva incorporación anunciada en el Tokyo Game Show 2015. Se trata de Karin, luchadora conocida por haber aparecido con anterioridad en juegos con Street Fighter Alpha 3. 

La chica de los rizos dorados tiene un estilo de lucha kanzuki apropiado para las distancias cortas como se muestra en su primer tráiler con gameplay que puedes ver arriba. La luchadora se podrá probar esta semana en la feria japonesa.

Por otra parte, Capcom ha presenado la Capcom Fighters Network, comunidad oficial de Street Fighter que formará parte del juego en el lanzamiento y que permitirá consultar perfiles, acceder a datos de los partidas, compartir vídeos y retar a rivales.

Street Fighter V saldrá a venta en PS4 y PC en 2016. Se trata de uno de los videojuegos de lucha más esperados del momento. La histórica saga de Capcom se está adaptando ahora a la nueva generación tras su fase beta.

Street Fighter V

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia.

Street Fighter V