Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyfall es el mejor mod para Dying Light

Gana el concurso oficial.

Actualizado a

Hace unas semanas conocíamos los finalistas del concurso de mods de Dying Light, el videojuego de Techland lanzado a comienzos de año que está basado en un mundo abierto de zombies con gran movilidad de sus personajes sobre los escenarios.

Ahora ya sabemos el nombre del mod  ganador. Se trata de Skyfall, añadido diseñado por Commodus PVP. Su trama se centra en los sueños de un personaje que trata de redimirse cumpliendo retos de parkour y sobreviviendo a los muertos vivientes.

Este mod está disponible gratis desde la plataforma de descargas de la comunidad de Steam, donde los jugadores de Dying Light pueden encontrar una amplia selección de ampliaciones gratuitas para dedicar más horas de juego al título.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7