A prácticamente un mes y medio de su estreno, fijado para el 3 de noviembre, una de las tres versiones del esperado reboot de Need For Speed se va a quedar en el taller algo más de lo esperado. EA y Ghost Games han anunciado hoy que la versión para PC de NFS no saldrá el mismo 5 de noviembre junto a las de PS4 y One, sino que se retrasará a "Primavera de 2016" , a partir de mínimo el 1 de abril del año próximo. Y lo hace por decisión del propio equipo de desarrollo, quien necesita unos meses extra para "incrementar el aspecto visual que somos capaces de brindar en PC". Cuando NFS llegue a PC en 2016, lo hará "con las actualizaciones de contenido que hayan sido estrenadas en consola hasta ese momento" , estando disponibles para PC desde la salida del juego, del que la comunidad pide que en PC tenga un frame rate desbloqueado desde el principio. Lo que no se va a retrasar es la beta que EA va a llevar a cabo para probar la estabilidad de servidores del juego. Una beta privada a la que se accederá por petición y que se llevará a cabo en PS4 y One de cara a probar la infraestructura de red del juego antes de su salida.