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El multijugador de Halo 5 se queda sin veto de mapas

La única opción disponible será la rotación. Así es la intro de Halo 5 Se queda sin pantalla partida

Halo 5 no tendrá la opción del veto de mapas en su modo multijugador. Así lo ha señalado Josh Holmes, el jefe del estudio responsable del título, 343 Industries en respuesta a una pregunta de un fan vía Twitter.

Al ser preguntado por los motivos, Holmes explica que, pese a ser una función interesante que ofrece algunas ventajas, como una mayor libertad o permitir a los desarrolladores saber qué mapas gustan más a la comunidad y cuáles menos, también tiene una serie de contrapartidas, como que siempre se jueguen los mismos niveles.

Las respuestas al comentario en Twitter del desarrollador no se han hecho esperar, y los fans de Halo parecen algo divididos con respecto a la noticia. Habrá que esperar a conocer cómo se implemente este sistema en el juego final y cómo funciona el próximo 27 de octubre, cuando está prevista la salida de Halo 5: Guardians.

Halo 5: Guardians

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  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
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