Actualidad

Splatoon y Gunstar Heroes son lo más vendido en la eShop de Nintendo

Karen Hernández kbits90

Destacan también Super Mario Maker y Ocarina of Time. El Club Nintendo dice adíos con una moneda conmemorativa En Australia se puede encontrar cualquier Amiibo

Splatoon sigue liderando las listas de los juegos más vendidos de Wii U. Y es que Nintendo ya ha anunciado los juegos mejor posicionados, tanto en la consola de sobremesa como en 3DS, entre los que destaca The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Runbow, que debuta esta semana en la tercera posición.

Mario también ha sido uno de los protagonistas de estas descargas, con tres títulos en los primeros puestos: Super Mario Maker, que se ha convertido en toda una revolución entre los jugadores, Super Mario 64, precedido por Cube: Island Survival, y Super Mario World.

En cuanto a los títulos de Nintendo 3DS, Gunstar Heroes sorprende en la primera posición, seguido de Super Mario Bros 3, Super Street Fighter IV 3D Edition, Mario Kart 8 y el indie Shovel Knight, que recientemente anunció su propio amiibo. 

Podéis consultar la totalidad de las listas de los juegos y vídeos más descargados en la página web oficial de la eShop de Nintendo.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Versión del clásico Ocarina of Time de Nintendo 64 ahora compatible con 3D.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D