Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Smite recibe un nuevo Dios y el Modo Espectador en Xbox One

Se podrán ver las partidas online del equipo. F-Zero y Wipeout en Fast Racing Neo Elementos de crafting en Minecraft de Telltale

Actualizado a
Ampliar

Smite recibe esta semana ua nueva actualización que afecta a la versión de Xbox One y que trae consigo un nuevo personaje y la introducción del Modo Espectador. De este modo, el dios Khepri se unirá a la acción del juego con una serie de habilidades defensivas que serán muy útiles para el resto de miembros del equipo.

Por supuesto, el parche también supondrá una serie de cambios en el título, como la inclusión de nuevos métodos para obtener Puntos de Fantasía y una serie de mejoras que acercan la versión de Xbox One de Smite a la de PC. En este sentido, la característica más importante que recibe el juego es el Modo Espectador, que permitirá ver al resto del equipo jugando.

Por ahora, esta funcionalidad solo aplica a las batallas online, pero Hi-Rez Studios espera lanzar otro parche próximamente que permita acceder a las partidas grabadas. A continuación, podéis ver un tráiler con todas las novedades de esta actualización.

SMITE

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Acción

SMITE es un MOBA free to play para PCXbox One, PlayStation 4 y Switch, desarrollado y editado por Hi-Rez Studios centrado en la acción y ambientado en un mundo de fantasía donde se enfrentarán dioses de diferentes mitologías en combates por equipos 5 contra 5.

Carátula de SMITE
8.8