Actualidad

Project Zero: Maiden of the Black Water con edición fisica limitada

Karen Hernández kbits90

Con un póster, un libro de arte y fotografías. Reportaje: Asesinos, gore y chicas SOMA recibe los últimos contenidos

Fatal Frame: Maiden of Black no tendrá versión física en Norteamérica. Nintendo ha confirmado la noticia recientemente, indicando qe el título de terror no llegará a las tiendas de Estados Unidos, sino que se podrá descargar únicamente a través de la eShop de Wii U.

El  juego contará con una versión de prueba gratuita que incluye el prólogo y los dos primeros capítulos casi al completo. De este modo, aquellos que la descarguen, podrán adquirir la versión final a modo de DLC. Esta demo también estará disponible en Europa bajo el nombre Project Zero: Maiden of Black Water y sí que contará con una versión física muy limitada que incluye un póster, un libro de arte, fotografías de cuatro espíritus y un steelbook.

El título se lanzará en Norteamérica el próximo 22 de octubre y en Europa el 30 de octubre a un precio de 50 dólares en la eShop de Nintendo.

Project Zero: Maiden of Black Water

Project Zero: Maiden of Black Water es una nueva entrega de la serie de acción y terror Project Zero a cargo de Tecmo para Wii U protagonizada por Kozkata Yuuri, una chica capaz de ver a los muertos y devolverlos al plano de los vivos.

Project Zero: Maiden of Black Water