Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Evil Geniuses, campeón del The International 2015

Ganan más de 6,5 millones de dólares

Actualizado a
Ampliar

Durante el pasado fin de semana se celebró la final del conocido The International 2015, el campeonato más importante del circuito de DOTA 2, el popular MOBA de Valve, y el torneo de e-Sports con el mayor premio en metálico de la historia, con una bolsa de más de 18 millones de dólares.

Tras los cinco días anteriores de fase final de la competición (en julio se había celebrado una fase de grupos) finalmente eran Evil Geniuses y CDEC Gaming los equipos que llegaban a jugarse el todo por el todo a la gran final que se disputó al mejor de 5 partidas (BO5).

Esta final fue dominada en todo momento por el equipo estadounidense que logró imponerse por un contundente 3 a 1, cediendo solo la segunda partida a CDEC, que poco pudo hacer en el resto, con un EG intratable a pesar de venir del bracket de losers.

Con esto, el equipo americano ha logrado llevarse los 6.630.109 dólares que suponían el primer premio, por los casi 3 millones que suponían quedar en la segunda posición. A continuación os dejamos con las estadísticas de las partidas de la final en su respectivo orden e incorporaremos a esta noticia la repetición de las mismas en cuanto este disponible:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10