Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nube de Crackdown 3 exprimirá tu Internet

Consumirá más que un multi normal. Más sobre la campaña de Halo 5 Early Access exclusivos en One

Actualizado a

Uno de los puntos fuertes de Crackdown 3 en Xbox One es el uso de la nube para garantizar escenarios cien por cien destructibles en su multijugador. Dave Jones, responsable del juego, ha explicado a Videogamer los requirimientos que esto implica.

Para empezar, la conexión a Internet del usuario recibirá y enviará más paquetes, por lo que consumirá más que con un juego multijugador tradicional. Hasta "dos o cuatro veces más", según explica Jones, cantidad que no supone un crecimiento muy alto.

"Estamos optimizando la experiencia para que consuma entre 2 y 3 megabits. Es nuestro objetivo. No tiene mucha diferencia [con otros juegos multijugador]. Será dos o cuatro veces mayor. El consumo estándar de un juego es 1mbit o poco más", detalla.

Cuestiones interesantes que ha desvelado Jones. Primero, que la destrucción masiva queda reservada únicamente para el multijugador. Segundo, que la campaña principal se podrá jugar solo, sin compañía, si así lo prefiere el usuario.

Crackdown 3 saldrá a la venta en 2016.

Ampliar

Crackdown 3

  • XBO
  • PC

    Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

    Carátula de Crackdown 3
    5.5