Actualidad

Halo 5: Guardians tiene el doble de campaña que Halo 4

Enrique García enriquegper

343 habla sobre la extensión. Horizon llegará el año que viene Así está quedando Scalebound

Buenas noticias para quienes prefieren jugar en compañía cooperativa la campaña principal de los juegos de la saga Halo. Halo 5: Guardians, la nueva entrega de la serie que se lanza este año, incluirá una campaña de gran extensión y duración.

Así lo ha confirmado 343 Industries, desarrolladora del juego exclusivo de Xbox One, a Gamesradar, donde han anotado que la duración de la campaña principal de Halo 5: Guardians es el doble que lo que vimos en Halo 4 de Xbox 360.

Toda la campaña se podrá jugar en compañía de un equipo de colegas y con diferentes niveles de dificultad, santo y seña de la saga iniciada por Bungie y ahora retomada por 343 Industries, cuyo segundo juego de la trama principal será éste.

Halo 5: Guardians también ofrecerá gran cantidad de contenidos en lo que respecta a su multijugador competitivo, que esta temporada tratará de ocupar el espacio que merece en los deportes electrónicos con fuertes iniciativas de Microsoft.

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One.

Halo 5: Guardians