Actualidad

Gamescom 2015: Anunciado Los Sims 4 Get Together

Enrique García enriquegper

Tú pones las normas en noviembre.

Electronic Arts y Maxis siguen trabajando para expandir los contenidos de Los Sims 4 con una nueva expansión. Se trata de Los Sims 4: Get Together, ampliación del simulador social que tratará de ofrecer un entorno donde la compañía de otros sims es clave.

El juego se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre para PC y ofrecerá experiencias colectivas como fiestas, conciertos de deejays y entretenimiento en grupo. Es la expansión con el enfoque más social lanzada hasta la fecha en la saga.

La expansión presenta una nueva ciudad a la que acudir que está basada en la Europa más continental y que incluye playa y montaña para realizar actividades en compañías de otros sims que conocerás durante tus partidas.

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4