Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 trollea a sus rivales en su promoción

Como Halo 5, Minecraft o FIFA 16.

Actualizado a
Ampliar

A la hora de elaborar una campaña de promoción para un juego se pueden escoger varias vías, siendo una de ellas la parodia. Y eso es lo que EA y Popcap han hecho con su Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, dando un poco de trolleo sano y sin malas intenciones a costa de sus rivales y otros juegos de la editora.

De esta forma en Popcap han creado carteles como el de Aloe 5: Gardening, en clara referencia a Halo 5: Guardians, aunque también otros como Vinecraft a costa de Minecraft. La broma alcanza también a la propia EA, con Leafa 16 trolleando a FIFA 16 o Mirror's Hedge Catalyst.

Previsto para la primavera de 2016 en PC, PS4 y Xbox One, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 nos plantea un escenario en el que los zombis han conquistado el terreno, y las plantas ya no dominan la guerra en este TPS de acción y cachondeo con más de 100 personajes, un multi online a 24 y un cooperativo local u online para 4.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la secuela del divertido título de acción multijugador protagonizado por las plantas y los zombis de PopCap Games y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
8