Actualidad
Pro Evolution Soccer 2016, a 1080p en Xbox One
Konami alcanza la ansiada resolución. El dopaje llega a los e-sports Gears of War PC, más tarde
Buenas noticias oficiales para los jugadores de Xbox One amantes del fútbol virtual. Pro Evolution Soccer 2016 ha conseguido optimizar su motor lo suficiente como para alcanzar la resolución de 1080p que muchos usuarios consideran básica en la next gen.
La noticia la ha confirmado el productor Adam Bhatti, que ha querido restar peso a los rumores sobre el apartado gráfico del juego. "Gracias a dios lo hemos conseguido: PES 2016 correrá a 1080p en Xbox One", decía a los fans en Twitter.
La anterior entrega de la serie se movía a 720p en la consola de Microsoft frente a los 1080p sí alcanzados en su competidora, la Playstation 4. Esta temporada los dos juegos funcionarán a la misma resolución y a 60 imágenes por segundo.
Bhatti ya habló previamente sobre las resoluciones de PES 2016 en consolas, por lo que estas declaraciones previas a la Gamescom deben tomarse como la confirmación definitiva. PES 2016 tiene previsto su lanzamiento en septiembre.
- Deportes
PES 2016 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One con numerosas novedades como la climatología variable, una Liga Master mejorada y un modo My Club más completo.