Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Don't Starve llegará a los iPad el 9 de julio

Incluirá todos los contenidos de la versión de PC. El multijugador divide a la comunidad Don't Starve prepara su llegada a PC

Actualizado a

Hace unas semanas, Klei Entertainment, desarrolladora del título de acción y supervivencia Don't Starve, anunciaba su llegada a Xbox One. Una nueva plataforma para la aventura en 2D tras su lanzamiento en Playstation 4 y PS Vita con soporte cross-buy, una serie de contenidos inéditos y un nuevo componente multijugador. 

Ahora el estudio quiere ampliar la base de jugadores dirigiéndose a los usuarios de iPad, y es que el terminal de Apple tendrá su propia versión del juego el 9 de julio. Una edición de bolsillo que costará 5 dólares y que incluirá todo el contenido del juego para PC, incluida la expansión Reign of Giants. 

Asimismo, esta versión ha optimizado el reconocimiento táctil, aunque será necesario contar con un iPad 3, un iPad mini o superior con iOS 8 como mínimo. Klei Entertainment no ha hecho mención al soporte cross-save con otras versiones del juego en esta ocasión, pero es una posibilidad conociendo los anteriores anuncios.

Don't Starve

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Don't Starve, desarrollado y distribuido por Klei Entertainment para PC y PlayStation 4, es una aventura de acción y fantasía en la que Wilson, un científico muy particular, ha sido secuestrado por un demonio y transportado a un mundo fantástico del que tendrá que escapar para regresar a su hogar.

Carátula de Don't Starve