Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner era consciente de los problemas de Batman en PC desde hace meses

Finalmente han retirado el juego del mercado El título más vendido en UK Un pequeño parche para arreglar fallos

Actualizado a

En los últimos días, uno de los juegos que más han acaparado la atención, para bien y para mal, de todos los usuarios es Batman: Arkham Knight, la última entrega del juego del superhéroe que tan bien luce a nivel técnico en PS4 y Xbox One y que tanto ha patinado en PC por culpa de un desastroso port que ha llevado a Warner a retirar el juego provisionalmente del mercado.

Sin embargo, según varias fuentes de Kotaku, la propia Warner sabía desde hace meses del malogrado estado de la versión del juego para ordenadores. Uno de los encargados de testear el juego con el que ha hablado la conocida publicación estadounidense así lo asegura y, de hecho, apunta a que el juego “ha sído así durante meses y los problemas que hemos visto hoy día eran los mismos que nos encontramos hace casi un año”.

Otras dos fuentes apuntan a la misma dirección, comentando que Warner era totalmente consciente de los errores del título pero que aun así decidieron publicarlo porque creían que era lo suficientemente bueno.

A día de hoy nos encontramos con que el título ha recibido un pequeño parche para PC que ha corregido algunos defectos pero, sin embargo, sigue sin estar demasiado claro cuando los jugadores podrán volver a disfrutar del título.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight