Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disfraza a Guile de Solid Snake en este mod para Ultra SF IV

Desde el aspecto de Metal Gear Solid al viejo Snake.

Actualizado a

¿Cansados ya de todo lo que Ultra Street Fighter IV tiene que ofrecer en su versión PC? Pues nada mejor que echarse unos combates con este nuevo mod, que nos mete en plantilla nada menos que a Solid Snake de Metal Gear Solid.

Usando las técnicas y los movimientos base de uno de los iconos de la plantilla -adivinad quien és-, el usuario khalendantar666 ha creado una modificación en la que nos permite elegir entre 10 versiones de Solid Snake, incluyendo su aspecto joven y el del Old Snake de MGS IV Guns of the Patriots.

Manteniendo todos los movimientos del personaje en que se basa, los Snake traen consigo armas de MGS para ampliar el repertorio de lucha. El mod ha sido creado por el mismo autor de otras modificaciones para Super SF IV y Ultra SF IV como las que incluyen a Bayonetta o al Jefe Maestro.

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV