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Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight, guía completa - Hiedra al GCPD

Detén la amenaza de Espantapájaros, descubre todos los secretos de Riddler y asiste a la conclusión del último capítulo de la saga Arkham con nuestra guía.

Actualizado a

Llegamos al GCPD y dejamos encerrada en la comisaría a Hiedra Venenosa, tras lo cual Gordon continúa informándonos del estado de la amenaza de Espantapájaros. Desbloqueamos la ruleta de misiones secundarias (la cual nos enseñará a usarla para que podamos elegir durante la aventura qué misión resolver), así como nuevas habilidades del Batmóvil.

PASO A PASO

- Deja a Hiedra Venenosa en la comisaría.

- Acude a la llamada de Gordon y destruye los tanques que rodean la comisaría.

- Entra en el GCPD y deja a Hiedra en confinamiento.

- Aprende a usar la ruleta de selección de misión junto a Gordon.

- Ve hasta la Torre del Reloj y entra usando el escáner facial de la estantería.

- Habla con Oráculo sobre los avances en la investigación de la toxina del Espantapájaros.