Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 7 para Playstation 4 incorporará daños

Que podría salir en 2016 según Polyphony. La sexta entrega exprime PS3 Sin port a PS4 por el momento

Actualizado a
Ampliar

Gran Turismo 7 en PS4, con sistema de daños y para 2016. No, no es que se haya filtrado el anuncio oficial de Sony, sino que es lo que se deduce de las declaraciones hechas por el creador de la serie en un evento la semana pasada.

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo y jefe del estudio dedicado en exclusiva a la serie como es Polyphony Digital, estuvo en París la semana pasada para presentar de forma oficial el nuevo Peugeot Vision GT Concept. Y allí habló con el site italiano SpazioGames.

Según la web, Yamauchi-san les ha dicho que GT7 solventará muchos de los problemas de la saga relacionados con "los impactos físicos y la simulación de daño", dos aspectos que siempre le han pedido los fans al estudio. Gran Turismo  7 aumentará también la cantidad de coches Premium, aunque no sabemos todavía cuántos tendrá.

Pero lo más interesante es que cuando le preguntaron al creador de la serie sobre la fecha de estreno, sí es cierto lo que dicen las fuentes y rumores de que GT 7 llegará en 2017, Yamaucho señaló convencido que "la gente no tendrá que esperar tanto", por lo que quizás estemos conduciendo la nueva entrega en PS4 el año que viene, en 2016.

Gran Turismo 6

  • PS3

    Gran Turismo 6 es la sexta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo exclusiva de PlayStation 3 y desarrollada por Polyphony Digital.

    Carátula de Gran Turismo 6
    9.3