Actualidad

Los Sims 4 se expanden con el mundo gratuito Newcrest

César Otero DieOpheliac

Tres vecindarios con cinco ranuras cada uno para usar.

¿Se os ha quedado ya pequeño el mundo de Los Sims 4? Pues EA va a contrubuir a eso con The World of Newcrest, una actualización gratuita que nos regala un nuevo mundo en el que construir y desarrollar a nuestros sims.

El mundo de Newcrest se unirá a Willow Creek y Oasis Springs el próximo jueves día 11 de junio. Todos aquellos que jueguen a Los Sims 4 podrán empezar a construir lo que se les antoje en Newcrest, un nuevo mundo completamente vacío listo para que nuestros Sims lo colonicen.

Newcrest añade tres nuevos vecindarios, cada uno con 5 slots libres para construir formando un total de 15. Podemos descargar casas de la Galería u optar por crear la nuestra desde cero. Bares, clubes, parques, piscinas y lo que se nos ocurra. Y lo mejor es que será gratis. 

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4