Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pro Evolution Soccer 2016 se presenta el 12 de junio

Justo antes del E3 2015. Fichajes, caras y estadios con el nuevo parche La PS4 de PES 2015 exclusiva en Japón

Actualizado a
Ampliar

PES 2016 ya está entre nosotros. Pese a las dudas de muchos usuarios que veían como los continuos rumores del cierre de la división de videojuegos de Konami tras perder a un peso pesado como Kojima, lo cierto es que su simulador de fútbol anual estaba confirmado ya desde hace unos meses, cuando algunas celebridades del mundo de las retransmisiones del fútbol anunciaban a través de Twitter que estaban comenzando a trabajar en los comentarios de esta nueva entrega.

Pero ha sido hoy cuando Konami, a través de unas pancartas gigantes que se encuentran en las instalaciones del UEFA Champions League Festival, ha anunciado la fecha en la que dará a conocer al gran público el juego, que no es otra que el próximo viernes 12 de junio.

Las imágenes de estas pancartas las podéis ver acompañando a esta noticia y las hemos podido obtener gracias al blog Winningelevenes y a Marvin Ronsdorf de Prorevo.de.

Falta por confirmar si este anuncio será independiente por parte del PES Team o estará dentro de la previa al E3 que Konami suele hacer en forma de stream o vídeo, precisamente el viernes anterior a la feria angelina, lo que en el calendario coincidiría con la fecha hoy anunciada, aunque, en esta ocasión, la compañía nipona aún no ha confirmado si seguirá la tónica de los años anteriores y nos ofrecerá una previa o algún evento previo al E3 2015.

Ampliar

PES 2016

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • PC
  • XBO
  • Deportes

PES 2016 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One con numerosas novedades como la climatología variable, una Liga Master mejorada y un modo My Club más completo.

Carátula de PES 2016
8.5