Actualidad

The Witcher 3 solucionará el problema de la letra pequeña

Enrique García enriquegper

Con el nuevo parche en consolas y PC. Dragon Age Inquisition se expande Brothers saldrá en PS4 y Xbox One

The Witcher 3: Wild Hunt pondrá solución a uno de los principales problemas de los que se está quejando la comunidad de los jugadores: el reducido tamaño de la letra de los subtítulos. La corrección llegará con el nuevo parche de actualización.

CD Projekt RED ha detallado a la comunidad cuáles serán los cambios de esta nueva actualización del juego de rol, que no son precisamente pocos y que puedes consultar directamente desde la página web oficial del videojuego.

La actualización, que es la 1.04 en consolas y la 1.05 en PC, mejora el rendimiento del juego, reduce las caídas de frame rate en PS4 y Xbox One, arregla problemas detectados con la interfaz y solventa algunos errores detectados (bugs).

La presencia de subtítulos de pequeño tamaño no es algo exclusivo de The Witcher 3: Wild Hunt. En algunos videojuegos de Rockstar Games como L. A. Noire los jugadores ya tuvieron que afinar la vista para leer los diálogos entre los personajes.

The Witcher 3: Wild Hunt llegó a las tiendas hace un par de semanas y ya se ha convertido en uno de los referentes del año en lo que respecta al género del rol. CD Projekt tiene previsto lanzar hasta dos expansiones descargables para el título.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt