Anuncio

Bison no se perderá Street Fighter V

César Otero DieOpheliac

El mítico enemigo ha sido anunciado para la quinta entrega. Previsto para la primavera de 2016 Ono habla del desarrollo del juego

Malo malísimo desde el mítico Street Fighter II, el juego que definió para siempre la lucha 2D, M. Bison no va a perderse por descontado la nueva entrega de la saga, siendo hoy confirmado para aparecer en Street Fighter V.

Tras Ryu, Chun Li y la sorpresa de Charlie, Bison se convierte en el cuarto luchador confirmado para el juego desde su presentación oficial el pasado mes de diciembre. Street Fighter V no tiene fecha aún, pero se espera para algún momento antes-durante la primavera de 2016, con un estreno exclusivo de PlayStation 4 y PC.

Para los que quieran paliar la espera, la versión Ultra Street Fighter IV tiene su lanzamiento la semana próxima, el 26 de mayo, en PS4, e incluirá todos los contenidos descargables que han aparecido hasta el momento y arreglará elementos como el input lag visto en PS3.

Street Fighter V

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia.

Street Fighter V