Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard añade el nivel de la vaca en Diablo 3

Evento disponible hasta el 21 de mayo.

Actualizado a

diablo_3_cow_level_cow_1

Blizzard no ha querido olvidarse del tercer aniversario de Diablo 3 y lo celebra con la creación del nivel de la vaca disponible para todos los usuarios. De esta manera, la tercera entrega de la saga de la compañía también contará con esta zona secreta que se pudo ver en el clásico Diablo 2. Envuelto en un aura de mito y leyenda urbana, los jugadores de esta entrega también podrán disfrutar de las vacas asesinas.

Para dar con ellas bastará con realizar un evento que se basa en eliminar un personaje llamado Heraldo de la Reina y que aparece de manera aleatoria durante nuestras partidas. Una vez acabemos con este enemigo se abrirán portales a los que podremos acceder para enfrentarnos a las vacas y conseguir varias recompensas de peso.

El evento está disponible hasta el 21 de mayo en para PC, PS4 y Xbox One, mientras que en las versiones old-gen se ofrecerá un 100% de bonus extra y de oro para compensar. En un artículo muy divertido, Blizzard niega la existencia de este nivel secreto con vacas aunque recomienda no entrar en portale extraños por si las moscas.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9