Actualidad

Red Dead Redemption cumple cinco años y recibe su homenaje en GTA V

Karen Hernández kbits90

Crean una película con el editor de Rockstar. Desmayos sin parangón en GTA V GTA V se convierte en Jackass con Trevor

Red Dead Redemption cumple hoy cinco años desde su lanzamiento y el equipo de GTA Series Videos ha querido homenajear al juego creando un corto basado en el título. Gracias a Rockstar Editor, la nueva herramienta de edición para la versión de PC, los responsables de este canal de Youtube han creado una suerte de película que emula todos los elementos del juego.

Con un personaje muy similar a su protagonista, los creativos han utilizado el mod Modern-ish John Marston para simular sus largos paseos en caballo y los atracos en la ciudad de Blaine County, todo ello amenizado por los temas musicales de Woody Jackson presentes en el título de acción. Podíes ver el homenaje a continuación:

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.
Red Dead Redemption