Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bozak Horde, el DLC para Dying Light, a la venta a finales de mayo

Presentado junto a un gameplay tráiler

Actualizado a

Techland quiere ampliar la experiencia de juego de Dying Light lo máximo que le sea posible. Si hace tan solo unas semanas que se estrenaba la herramienta que permitía crear mods para el juego, de la cual ya se han aprovechado un buen puñado de usuarios, hoy nos presentan su nuevo DLC.

El nombre del mismo es Bozak Horde, y podéis ver  su primer gameplay acompañando a esta noticia.

Este descargable saldrá a la venta el próximo 26 de mayo y, por lo que vemos en su primer vídeo, parece tener un argumento que nos recuerda a la película Saw, con el protagonista inicialmente encerrado en una especie de celda para después tener que brincar por diferentes paredes haciendo parkour para completar diferentes retos.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7