Anuncio

PS Vita no se queda sin los héroes Marvel de Disney Infinity 2.0

César Otero DieOpheliac

Spider-Man y su set saldrán para la portátil el 28 de mayo.

Ahora que ya sabemos que este verano la siguiente iteración de Disney Infinity nos llevará al universo Star Wars, la anterior centrada en los héroes Marvel como Iron Man o los Guardianes de la Galaxia prepara su estreno portátil para PS Vita con una edición especial.

La edición 2.0 del título desarrollado por los estudios americanos Panic Button y Avalanche Software tendrá a Spider-Man como protagonista y será para un jugador. El Starter Pack incluirá, entre otras cosas, el Play Set formado por la figura interactiva de Spider-Man con traje negro (exclusiva para PS Vita), la pieza del Play Set de Spider-Man de Marvel y 2 Toy Box Game Discs con Thor y Ronan El Profanador.

Por un lado tendremos el starter pack versión Vita (en el que la base es más pequeña e imaginamos que se conectará de manera inalámbrica), y por otro el juego junto a la consola en un bundle especial que saldrá el mismo día a la venta, que será el 28 de mayo.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes es la segunda entrega de la franquicia de aventura y acción Disney Infinity, ahora protagonizada por más de 20 personajes del universo Marvel. Desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Disney para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes