Actualidad
Ya puedes conducir la nave alien en GTA V de PC
Más mods para ampliar la experiencia. Todos los mods lanzados No te ganarás un ban
Los mods de Grand Theft Auto V en PC siguen deparando sorpresas a la comunidad de usuarios. Ahora que sabemos que Rockstar Games no penalizará la modificación del juego siempre y cuando no afecte a su multijugador, te dejamos varios mods nuevos.
El primero te va a permitir conducir la nave espacial vista en el juego cumpliendo una serie de condicciones. La nave extraterrestre tiene su propia iluminación y sistema de control similar al de otras aeronaves, pero con más versatilidad.
Con este otro mod vas a ser capaz de eliminar el líquido elemento de los mares de Los Santos, dejando al aire la vida submarina con todo lo que ello conlleva. Podrás explorar a pie o en coche con este mod que elimina el agua del mapa.
Pero si lo que quieres es justo lo contrario, que Los Santos y alrededores se llenen de agua, prueba este mod que provoca un inmenso tsunami sobre la ciudad de Rockstar Games y que solo deja a la vista los mayores rascacielos y las montañas.
Grand Theft Auto V se lanzó hace un par de semanas en PC y desde entonces la comunidad de modders no ha parado de realizar cambios sobre el título. Te recomendamos pasar por aquí para conocer los últimos mods lanzados.
- Acción
- Aventura
Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.