Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los poseedores de Elite: Dangerous recibirán una clave del juego en Steam

A partir del 28 de mayo. Elite: Dangerous en PS4 El juego espacial llegará a Xbox One en verano

Actualizado a

Frontier, creadores de Elite: Dangerous, dará una clave gratis de Steam a cualquier persona que haya obtenido el juego desde su página web oficial o haya apoyado la campaña de Kickstarter del juego. Edward Lewis, director del título espacial, ha admitido que, en un principio, el estudio animaba a los usuarios a obtener el juego desde EliteDangerous.com porque supone más beneficios para la desarrolladora. 

Si el juego se pone a la venta a través de Steam, Valve obtiene un beneficio del 30% sobre el producto final. En este sentido, Lewis ha agradecido a la comunidad la compra directa a través de su propia web, pues ese dinero irá destinado al soporte y desarrollo del juego. Asimismo, desde Frontier son conscientes de que un gran numero de jugadores prefieren jugar a través de sus cuentas de Steam, por lo que es justo que tengan la opción de obtenerlo a través de esta plataforma. 

En este sentido, el directivo añade que han estado trabajando con Valve para encontrar una manera de que los jugadores se conecten a Steam y a las cuentas de Frontier de forma paralela. algo que sucederá muy pronto, afirma. Igualmente, a partir del 28 de mayo, los usuarios que ya posean el juego serán capaces de acceder a una clave de Steam de forma totalmente gratuita.

Ampliar

Elite: Dangerous

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Elite: Dangerous es un simulador espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Frontier Developments que recupera el espíritu del clásico Elite y lo lleva a nuevas cotas de acción multijugador online.

Carátula de Elite: Dangerous
8.2