Actualidad

Dishonored: Definitive Edition para PS4 y Xbox One

Enrique García enriquegper

El remaster aparece listado en Brasil. Recordando un gran juego Dishonored 2, ¿en el E3?

Seguimos con las filtraciones pre-E3. Junto a la aparición de Gears of War: Ultimate Edition, la Brazilian Advisory Rating Board ha listado una revisión en Alta Definición de Dishonored, videojuego de Bethesda y Arkane Studios, para PS4 y Xbox One.

Esta recopilación recibe el nombre de Definitive Edition y se estrenaría en las dos consolas de nueva generación en los próximos meses. Se cree que su anuncio oficial puede realizarse en la conferencia de Bethesda prevista para el E3 2015.

Por el momento, no se tienen detalles oficiales sobre esta supuesta remasterización del videojuego de acción y sigilo diseñado por Arkane Studios. Lo que sí sabemos es que aparentemente su segunda parte no estará en la feria angelina.

Dishonored es una de las nuevas propiedades intelectuales más destacadas de la pasada generación. Inspirada por clásicos como Thief, esta licencia conquistó el corazón de los jugadores y se forjó un futuro que ahora esperan las consolas next gen.

Dishonored

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Dishonored